LinkedIn y la imagen profesional

Tener una imagen es inevitable, por ello, lo mejor que podemos hacer es preocuparnos por ella. Sobretodo una buena imagen profesional.

Con más de 300 millones de miembros en todo el planeta, LinkedIn es la red profesional más grande del mundo en Internet. Desde su creación en 2003, LinkedIn conecta a profesionales de todo el mundo para ayudarlos a ser más productivos y a alcanzar retos laborales.

Cualquiera que quiera saber de nosotros a nivel profesional, lo primero que hará será mirar nuestro perfil de LinkedIn, y el primer detalle que verá será nuestra fotografía. Y es que la imagen actualmente es muy importante y habla por nosotros.

La fotografía de perfil en LinkedIn es nuestra carta de presentación de cara al mundo profesional, y tendremos que tener muy en cuenta cómo nos mostramos. El diario El País publica algunos consejos e incluso aplicaciones que nos dirán si nuestra fotografía es conveniente o no: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/09/lifestyle/1489058771_737166.html?id_externo_rsoc=TW_CM_CD.

El próximo mes de octubre, desde VerbalnoVerbal organizamos un curso sobre LinkedIn que te ayudará a conocer su potencial, comunicar y crear vínculos profesionales, preparar una estrategia profesional y optimizar tu imagen gracias a la red.