LENGUAJE NO VERBAL PARA EL LIDERAZGO FEMENINO

 

Lenguaje no verbal para el liderazgo femenino

PÍDENOS INFORMACIÓN 

Público objetivo

Mujeres profesionales, emprendedoras, empresarias, predirectivas y directivas. Mujeres que quieran mejorar su situación en la empresa, aumentar su visibilidad o fomentar la presencia y la promoción de mujeres dentro de su organización.

Sinopsis

Nos relacionamos con los demás a través del lenguaje no verbal y la palabra. La gran importancia del lenguaje no verbal es que siempre está activo y está estrechamente vinculado a la personalidad y a las emociones. Por ello es la base de nuestra imagen y condiciona nuestra vida a todos los niveles.

Las mujeres hemos sido educadas para comunicarnos de manera diferente a los hombres: para ser más dulces, discretas, tiernas, atractivas, incluso dóciles. Conocer los fundamentos de esta vertiente de la comunicación y cómo podemos utilizarla de manera consciente, incluso planificada, nos permite tener más autoridad, visibilidad e influencia en el mundo de la empresa.

Conocer cuáles son los movimientos que te perjudican en cada entorno y con cada perfil de interlocutor te da ventaja en todo tipo de relaciones.

No se trata de masculinizar tu imagen sino de sacar ventaja a tu comunicación no verbal según tus objetivos.

Descripción

[wpforms id=”4708″]

También te recomendamos…