IMPARABLES

 

Imparables. Comunicación para mujeres que pisan fuerte

PÍDENOS INFORMACIÓN 

Público objetivo

  1. Mujeres profesionales, emprendedoras, empresarias, predirectivas y directivas. Mujeres que quieran mejorar su situación en la empresa, aumentar su visibilidad o fomentar la presencia y la promoción de mujeres dentro de su organización.
  2. Público mixto interesado en aumentar sus habilidades de comunicación, asegurar una comunicación clara, respetuosa y eficaz en la empresa.
  3. Directivos/as, Responsables de RRHH, Comunicación y Márqueting interesados en fomentar la igualdad de oportunidades de las mujeres de la empresa, eliminar sesgos acerca de las capacidades directivas e implantar políticas de diversidad y equidad.

Sinopsis

Partiendo del último libro Imparables (Paidós, 2021), Teresa Baró hace un recorrido por los principales temas a los que hoy se enfrentan las mujeres profesionales: visibilidad, gestión del tiempo, conciliación, techo de cristal, brecha salarial, etc.

Las soluciones y herramientas que propone son muy variadas: planes para aumentar la visibilidad, superación de creencias limitantes, dominio de la comunicación no verbal, cambio de hábitos en la forma de hablar, técnicas de liderazgo, etc.

Es una conferencia muy práctica que permite a las (y los) asistentes darse cuenta de las diferencias de comunicación de hombres y mujeres, comprenderse mejor y tener más recursos para sentirse mejor en el trabajo y obtener mejores resultados.

Descripción

[wpforms id=”4708″]

También te recomendamos…