ANÁLISIS DEL LENGUAJE NO VERBAL, ENTREVISTA Y DETECCIÓN DE CONDUCTAS DE RIESGO EN LA EMPRESA

(9 valoraciones de clientes)

12 HORAS 
plazas limitadas

Calendario

Viernes, de 17.00 a 21.00 h.    |   Sábado, de 10.00 a 19.00 h.   
PÍDENOS INFORMACIÓN

Este curso es ideal para… 

Responsables de RRHH, psicólogos, reclutadores, trabajadores sociales, médicos, abogados, jueces, docentes, directivos, responsables de seguridad de la empresa, investigadores, peritos, policías entre otros.

  • ¿Qué conseguirás?

    • Conocer los fundamentos de la conducta no verbal, su relación con el estado emocional de una persona.

    • Desarrollar la capacidad de observación e interpretación de la conducta no verbal.

    • Aplicar las diferentes técnicas de entrevista que permitan obtener información y detectar el engaño para poder informar a personas que toman decisiones o para ejercer sus propias responsabilidades.

  • ¿Cómo lo trabajarás?

    • Qué es la conducta no verbal y sus ámbitos de estudio.
    • Principios de la entrevista, técnicas y análisis.
    • Psicología del engaño; cómo reconocerlo. 
    • Análisis de textos por técnica SCAN.
    • Técnica Reid y cognitiva de entrevista e interrogatorio.

     

  • Personal docente

    Teresa Baró Catafau

    Consultora en comunicación personal en el ámbito de la empresa.Directora de Verbal no Verbal, S.L.
    Conferenciante, escritora, formadora.
    Ha publicado 6 libros, entre ellos “La Gran Guía del lenguaje no verbal” e “Inteligencia no verbal”.

    Julio Balderas Mora

    Uno de los más reconocidos expertos mexicanos en la realización de entrevistas para la detección del engaño y el fraude.

    Fundador y jefe de uno de los centros de control de confianza más importantes de su país. Director de Seguridad de una de las empresas de más renombre en México. Autor del libro “La entrevista profesional cara a cara” Editorial Seguridad y Defensa. Ponente internacional sobre comportamiento no verbal en el ámbito de la seguridad.

9 valoraciones en ANÁLISIS DEL LENGUAJE NO VERBAL, ENTREVISTA Y DETECCIÓN DE CONDUCTAS DE RIESGO EN LA EMPRESA

  1. Flora Aguilera

    Es un curso fantástico. Altamente recomendable para quienes aprender acerca del espíritu humano, ese gran laberinto. Teresa es una profesional muy cercana y agradable, y el capitán Balderas una persona a la que vale mucho, mucho la pena escuchar. Presten atención, porque es una experiencia interesantísima.

  2. Flora Aguilera

    Un curso excelente, Teresa es una profesiona con muchísima experiencia y muy cercana y el capitán Balderas una persona a la que realmente vale la pena escuchar. Presten mucha atención, descubrirán todo un mundo,

  3. Rafael Garnica

    Gran aportación, excelente idea para los tiempos modernos, especialmente por los cambios acontecidos con las nuevas tecnologías, Muy útil a nivel profesional pero también a nivel personal gracias

  4. Sònia

    Una experiencia muy positiva y enriquecedora a nivel personal y profesional. Para mi tambien una oportunidad para adentrarme en el fascinante mundo de la comunicación no verbal de la mano de dos grandes profesionales Teresa y Julio Balderas.
    Con ganas de mas!!

  5. Diana Berlinerblau

    El curso es muy interesante y valiosa herramienta para distintas ramas profesionales. Gracias a su dinámica de integración de profesor y alumno se hace muy agradable. Es de interés para RRHH, Psiquiatria, y entrevistas diversas. Gran herramienta laboral. Muy profesional Teresa Baró.

  6. Diana Berlinerblau

    Excelente dinámica del curso, con material muy interesante y original, gracias a Teresa Baró y a Julio Banderas. Muy útil para todo tipo de entrevistas, y brinda recursos muy prácticos! Me encantó y lo recomiendo mucho. Esencial para RRHH, fuerzas de seguridad, y cualquier entrevistador, ej. Psiquiatra.

  7. Magda Vila

    Formacion interesante por su aplicacion y transferencia inmediata. Los formadores super expertos y con grandes cualidades humanas y competenciales. Perfecta la organizacion, tiempos y periodo.

  8. Rosa Clotet

    Un curso muy interesante, el capitán Balderas comparte sus investigaciones y larga experiencia en conductas de riesgo en el ámbito de la empresa y aplicable a la vida cotidiana, me ha parecido un curso fantástico
    En todos los cursos que he asistido en Verbal y no verbal con Teresa Baró me han servido para mejorar y entender muchas conductas en mi vida personal y profesional.

  9. Teresa Roig

    Curso interesantísimo. Tanto el capitán Balderas como Teresa Baró han sido excelentes: un curso muy completo, ambos explicando anécdotas muy curiosas de la vida real y casos reales, que ayudan a ejemplificar de forma muy específica el lenguaje no verbal en la detección del engaño y la mentira. Tanto el material audiovisual, como la organización y actividades realizadas, todo de 10!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *