|CURSO ONLINE| LENGUAJE NO VERBAL Comunicación no verbal para hablar en público

(2 valoraciones de clientes)

55,00

CURSO ON LINE CON TERESA BARÓ
10 lecciones

Hablar en público es mucho más que hablar. Necesitas técnicas que te den seguridad y con las que puedas conectar con tu público.

Este curso te servirá para ganar impacto e influencia en tus exposiciones. Te será útil tanto para una reunión de trabajo, como para tu día a día.

 

  • ¿Qué conseguirás?

    • Ganar impacto e influencia en tus exposiciones.

    • Te será útil tanto para una reunión de trabajo, como para una ponencia delante de trescientas personas.

    • Y lo que es más importante, podrás aplicarlos a tu comunicación en cualquier ámbito, más allá del estrictamente profesional: en tus relaciones con amigos, pareja, familia…

  • ¿Cómo lo trabajarás?

    El curso se compone de 10 unidades didácticas:

    1- La importancia del lenguaje no verbal

    2-El miedo a hablar en público

    3-La primera impresión

    4-La actitud de seguridad

    5-El uso del espacio

    6-La imagen personal

    7-La postura

    8-Los gestos

    9-La expresión del rostro

    10-¡Pasa a la acción!

  • Metodología online

    Puedes acceder libremente a todas las partes del curso; aunque te recomendamos que sigas el orden que hemos dispuesto para poder asimilar los conocimientos de una manera ordenada.

    Al final del curso encontrarás una completa guía para realizar ejercicios y autoevaluarte en todos los aspectos tratados en el curso.

    Para cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con el equipo de Verbal No Verbal en online@verbalnoverbal.com

    ¿Comenzamos?

  • Precios

     

Categoría:

2 valoraciones en |CURSO ONLINE| LENGUAJE NO VERBAL Comunicación no verbal para hablar en público

  1. Laura

    Recomiendo este curso a todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades a la hora de exponer en público, los contenidos son útiles y amenos, y puedes aplicarlos en tu vida cotidiana, además cuentas con el apoyo y el asesoramiento de una experta en comunicación no verbal, que transmite un entusiasmo genuino por su profesión y de la que aprenderás un montón de cosas, recomiendo sin duda este curso a todas aquellas personas que quieran conseguir excelentes resultados en este campo.

  2. Alicia Díaz

    Aunque siempre había pensado que la formación en habilidades tenía que ser presencial, tengo que reconocer que este curso me ha sido muy útil. Muy buenos vídeos de Teresa Baró. Te ayuda a tomar conciencia de tu lenguaje corporal y a saber cómo moverte con naturalidad. Ahora me siento más segura.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *