¿POR QUÉ LOS HOMBRES LLEVAN TRAJE Y LAS MUJERES CALZAN TACONES?

 

¿Por qué los hombres llevan traje y las mujeres calzan tacones?

PÍDENOS INFORMACIÓN 

Público objetivo 

Mujeres y hombres profesionales de todos los niveles de la empresa. Especialmente interesante para niveles directivos, Recursos Humanos, RSE, Departamento de Márqueting y Comunicación.

Sinopsis

Los patrones de imagen y comunicación tradicionales todavía tienen una gran influencia en nuestras relaciones profesionales.

Las mujeres hemos sido educadas bajo unos estándares de belleza y de comportamiento que pueden provocarnos creencias limitantes acerca de nuestro rol en el mundo laboral.

Y los hombres han sido educados para ejercer la autoridad y transmitir una imagen que les puede perjudicar a ellos y también a nosotras.

En el siglo XXI es necesario desenmascarar cuáles son los estereotipos inculcados, ver cómo nos influyen a todos y cómo nos limitan.

Para una auténtica igualdad tenemos que ser conscientes de cómo nos comunicamos, revisar nuestra autoimagen y tomar las riendas de nuestra comunicación para reflejar lo que realmente nos interesa que vean los demás.

Las empresas, además, tienen que estar atentas a los cambios sociales, superar imposiciones de otra época, colaborar a la consecución de la igualdad y transmitir una imagen de modernidad, diversidad y equidad.

Descripción

[wpforms id=”4708″]

También te recomendamos…