COMUNICACIÓN PARA LA DIVERSIDAD Y LA EQUIDAD

 

Comunicar en la diversidad

PÍDENOS INFORMACIÓN 

Público objetivo

Mujeres y hombres profesionales de todos los niveles de la empresa. Especialmente interesante para niveles directivos, Recursos Humanos, Departamento de Márqueting y Comunicación, RSE.

Sinopsis

Cada día somos más conscientes de que nuestra forma de hablar refleja nuestros pensamientos y actitudes, nuestros prejuicios y forma de ver el mundo. Y las expresiones utilizadas, los gestos y el tono de voz pueden ser discriminatorios, ofensivos, incluso humillantes, sin darnos cuenta.

Por ello la revisión de patrones verbales y no verbales de comunicación es algo urgente en la empresa. Porque la igualdad no sólo se consigue con planes que fomenten la participación de las mujeres o que obliguen a unas determinadas cuotas sino que será real si dejamos de hablar a partir de estereotipos, de prejuicios que perpetúan la desigualdad.

En esta conferencia, veremos cómo sin darnos cuenta reproducimos unos patrones de conducta desfasados y daremos herramientas que permitan la concienciación y el cambio en los equipos.

Descripción

[wpforms id=”4708″]

También te recomendamos…