Inteligencia emocional aplicada al trabajo 2018-01-12T11:46:55+00:00

Project Description

Inteligencia emocional aplicada al trabajo 

 

 

Tipo: Curso Presencial

Fechas:   

viernes 9 de febrero

viernes 16 de febrero

viernes 23 de febrero

 

Días:  viernes

Horario: viernes de 9:30hrs a 13:30hrs

Duración: 12 horas

Número de plazas: 12 plazas

Precio   320€

INSCRÍBETE

Este curso es ideal para…

La inteligencia emocional implica un autoconocimiento emocional profundo y un buen auto-control. Nuestro estado emocional está siempre presente en todas las relaciones humanas, no sólo las personales, sino también especialmente en las profesionales. Estamos inmersos y asociados a nuestro estado emocional por lo que vivimos la realidad desde este punto de vista.

¿Cómo lo trabajarás?

Reconocer la importancia de establecer y mantener relaciones armónicas también en el mundo de los negocios. Conocer las herramientas más importantes para la gestión eficaz de emociones.  Descubrir cómo hacer un mejor uso del lenguaje verbal, no verbal y paraverbal mediante la inteligencia emocional.  Potenciar la capacidad de relación, comunicación e influencia en el mundo de los negocios.  Profundizar en las técnicas de persuasión.

Metodologia

 Se combinarán las explicaciones del formador con la realización de ejercicios en aula, combinando la teoría con sesiones de coaching grupales para facilitar su aplicación en el día a día.

  El curso ofrece también una interesante oportunidad para crear vínculos entre los representantes de las diferentes empresas y hacer networking, aprovechando las sinergias e intercambiando experiencias que nos enriquecerán personal y profesionalmente.

Javier Gay de Liébana

Es licenciado en Psicología, con más de 30 años de experiencia en cargos directivos dentro del mundo empresarial. Colabora con diversas consultoras. Formador especializado en liderazgo, habilidades directivas y comerciales.

CONTACTA