Hablar en público y presentaciones de éxito. Express marzo 2018-01-17T14:23:34+00:00

Project Description

Hablar en público. Presentaciones de éxito. Express

Tipo: Curso Presencial

Fechas:   

Sábado día 3 de marzo

Días: Sábado

Horario: 09.30 a 18.00 h., con una hora de 14.00 a 15.00 para comer. Incluye catering

Duración:  7 horas

Número de plazas: 12 plazas

Precio   180€

INSCRÍBETE

Este curso es ideal para…

 Dominarás herramientas de gestión emocional para evitar los nervios y bloqueo.

 Transmitirás una imagen de seguridad para inspirar confianza a la audiencia.

Dominarás de forma consciente el lenguaje corporal.

 Convencerás con la palabra.

¿ Cómo lo trabajarás?

 Gestiona tus emociones: Las mejores técnicas para ganar confianza en tí mismo y hablar con naturalidad. Las mejores técnicas para ganar confianza en ti mismo y hablar con naturalidad. El ensayo ees necesario. Cómo realizarlo para que sea efectivo.  Prepara tu discurso: Sea una presentación comercial, una exposición académica o un discurso, hay una metodología de preparación que te puede ayudar y te hace falta ganar tiempo: cómo seleccionar y ordenar las ideas, preparar un buen inicio y un buen final, ¿con power point o sin él? ¿alternativas?, ¿leer o no leer?, ¿cómo acordarme de todo?, ¿como controlar el tiempo? Potencia tus habilidades: Primera impresión, lenguaje corporal, lenguaje paraverbal, lenguaje verbal.

Metodologia

Práctica, práctica y práctica. Podrás utilizar tus propias presentaciones o prepararlas en clase. 

Grupo de 12 asistentes como máximo. Compartir la experiencia con tus compañeros resulta útil y motivador. Todos aprenden de todos. Y además tienes un público amigo con el que ensayar.

Lourdes López

Nuestra experta en presentaciones de impacto. Es licenciada en ciencias de la Comunicación, Máster en Inteligencia Emocional y Coaching en el entorno laboral. Especialista en gestión de proyectos de comunicación interna y externa a nivel internacional. Ejerce como coach  y es también formadora en liderazgo, PNL, resolución de conflictos y habilidades de comunicación. 

 

CONTACTA